buscar noticiasbuscar noticias

Pasan semarnatistas hacia la final nacional

ASISTIRÁN. Los trabajadores de la Semarnat, pasaron a la final nacional en cuatro disciplinas de sus juegos deportivos y culturales.Pasan semarnatistas hacia la final nacional

Díaz Ordaz, Tam.- Luego de superar las etapas estatal y regional, trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales lograron colocarse en los primeros lugares en cuatro disciplinas, para conquistar el derecho de asistir a la final nacional de los juegos deportivos y culturales de la Semarnat, que se llevarán a cabo en Nuevo Vallarta, Jalisco.

Los representantes de disciplinas como el béisbol, voleibol, atletismo y ajedrez, lograron pasar la aduana que representó la etapa regional, que tuvo lugar en la ciudad de Aguascalientes, y donde 6 entidades, además de Tamaulipas, lucharon por conseguir un boleto para la ansiada final nacional que se realizará del 2 al 8 de septiembre.

El Secretario General de la Sección 52 del Sindicato de la Semarnat, Roberto Zavala Hernández, informó que esperan traerse algunos campeonatos nacionales durante los próximos juegos, en donde participarán los artistas y deportistas que ganaron en sus respectivas secciones.

Dijo que la inauguración de ese evento estará encabezada por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de dicha organización, Ignacio Ocampo Esquivel, pero además asistirán funcionarios de la dependencia, así como del Estado de Nayarit.

Además de la promoción de la cultura y el deporte, por parte del Sindicato de la Semarnat, dicho evento coadyuva a que haya una mayor comunicación y acercamiento entre los trabajadores de dicha dependencia de todo el país.

También contribuyen a hegemonizar dicha organización, con influencia en todo el país, y que es responsable de cuidar y preservar el medio ambiente y los recursos naturales de la República Mexicana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD