buscar noticiasbuscar noticias

PASAN LA PRUEBA

Con triple-doble de Durant derrotan a Hornets de Charlotte

GANARON. Pese a las ausencias, Warriors de Golden State superan a Hornets de Charlotte. PASAN LA PRUEBA

Charlott, E.U.

Kevin Durant terminó con 35 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y los Warriors de Golden State superaron el miércoles 101-87 a los Hornets de Charlotte pese a las ausencias de Stephen Curry y Draymond Green.

Fue el primer triple-doble de la temporada para Durant y el segundo desde que se unió a los Warrios antes de comenzar la temporada anterior.

Klay Thompson encestó siete de sus 22 puntos en el cuarto periodo por los Warriors, que sumaron su quinto triunfo consecutivo y han derrotado a los Hornets en sus últimos siete enfrentamientos.

Curry se ausentará alrededor de dos semanas debido a una torcedura en el tobillo, mientras que Green aqueja dolores en el hombro.

Durant marcó la pauta al anotar 16 puntos, encestando seis de nueve intentos en el primer cuarto, en el que los Warriors montaron una ventaja de 26-18. El margen aumentó a 26 en el segundo periodo gracias a triples consecutivos de Nick Young, quien terminó con 10 unidades.

Kemba Walker encabezó a los Hornets con 24 tantos, mientras que Nic Batum y Dwight Howard aportaron 15 y 14 puntos, respectivamente.

El margen aumentó a 26 en el segundo periodo gracias a triples consecutivos de Nick Young, quien terminó con 10 unidades.

Kemba Walker encabezó a los Hornets con 24 tantos, mientras que Nic Batum y Dwight Howard aportaron 15 y 14 puntos, respectivamente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD