buscar noticiasbuscar noticias

Pasan por alto las sugerencias

Puede observarse a personas transitar por las calles sin portar el cubrebocas

Aún cuando el número de contagios del Covid-19 no para en Reynosa, todavía pueden observarse a personas transitar por las calles sin portar el cubrebocas, pasando por alto las recomendaciones que a diario hacen las autoridades.

Ciudadanos omiten las recomendaciones sanitarias.Pasan por alto las sugerencias

Por su parte, autoridades de Salud en Reynosa y la entidad,  continúan desplegando esfuerzos y campañas para que hacer conciencia entre la totalidad de la población por cuanto a la necesidad imperante de seguir el protocolo establecido para prevenir más casos de la enfermedad.

Hasta el lunes pasado, en la ciudad ya se habían producido ocho fallecimientos a causa del padecimiento en tanto que el número de contagiados continúa creciendo.

Tanto en la peatonal Hidalgo y el sector llamado ‘el mercadillo’ pudieron verse a ciudadanos sin la protección adecuada, con lo que se exponen a contraer el mal.

Por su parte, el jefe del sector Salud en el municipio, Omar Nelson González Cepeda, reitera el llamado a la ciudadanía en general para que se mantenga en casa el mayor tiempo posible y que salgan únicamente a atender casos de emergencia o a compra de la despensa y solamente una persona por familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD