buscar noticiasbuscar noticias

Pasan la noche en penumbras

Se trató de un cafre que perdió el control de la dirección de su automóvil de reciente modelo

ATIENDEN. Cuadrillas de la Comisión realizaron las debidas reparaciones.Pasan la noche en penumbras

Miguel Alemán, Tam.

Un aparatoso accidente de un vehículo que se impactó durante la madrugada contra un poste de energía eléctrica, dejó en penumbras a un amplio sector del poblado Los Ángeles, cuyos residentes también tuvieron que soportar el calor durante toda la noche.

En ésta ocasión, el problema del corte de luz no fue originado por transformador descompuesto, lo cual ya se está volviendo habitual debido a la enorme carga de energía que tiene que soportar por el uso excesivo de aparatos de alto consumo.

Se trató de un cafre del volante que perdió el control de la dirección de su automóvil de reciente modelo, color gris, el cual terminó impactado contra el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó el corte de luz.

Horas después del accidente, una grúa acudió al lugar de los hechos en la comunidad de Los Ángeles, para poder retirar la unidad automotriz que aparentemente también estaba sosteniendo el poste, por lo que fue necesario maniobrar con mucha precaución.

Una vez que el vehículo fue subido a una plataforma y retirado del lugar, le correspondió al personal de CFE, realizar las debidas reparaciones para poder restablecer el servicio de energía eléctrica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD