buscar noticiasbuscar noticias

Pasan ‘Cavs’ por encima de los mermados Raptors

Kevin Love y Darius Garland anotaron 22 unidades cada uno, y los Cavaliers de Cleveland empataron un récord con 46 puntos en el tercer periodo en la victoria del domingo 144-99 sobre unos Raptors de Toronto sumamente castigados por el COVID-19

Cleveland, E.U.

Cavaliers hilvanaron su quinta victoria en casa.Pasan ‘Cavs’ por encima de los mermados Raptors

Lauri Markkanen añadió 20 puntos y Garland repartió ocho asistencias por Cleveland, que llegó a tener ventaja de 47 puntos cerca del final del último periodo. Los Cavaliers hilvanaron su quinta victoria en casa y encestaron 22 triples en 52 intentos.

Yuta Watanabe impuso marcas personales con 26 puntos y 13 rebotes por Toronto y Chris Boucher consiguió 21 tantos. Los Raptors tienen a 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, incluidos su líder anotador Fred VanVleet, el novato Scottie Barnes y Pascal Siakam.

Los ocho jugadores activos de los Raptors — cuatro de ellos recién contratados — nunca habían jugado juntos antes de la práctica ligera en el Rocket Mortgage FieldHouse previa al encuentro partido. D.J. Wilson aportó 15 puntos y ocho rebotes en su debut con el equipo.

Los dos partidos previos de Toronto fueron pospuestos al no completar el mínimo de ocho jugadores. Boucher, Watanabe, Svi Mykhailiuk y Dalano Banton eran los únicos integrantes del equipo que estaban en el plantel antes del brote.

Fue la victoria mayor margen para Cleveland en la temporada y la primera vez que Toronto pierde por más de 17 puntos en 2021-22. Los Cavaliers tuvieron 39 asistencias, a dos de la mayor cantidad en la NBA esta temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD