Tamaulipas

Pasan al nacional de los juegos deportivos

Representarán a Tamaulipas en el próximo 2020

  • Por: Jorge Mancha
  • 29 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Pasan al nacional de los juegos deportivos

Ocho alumnos de Valle Hermoso, van a representar a Tamaulipas.

Valle Hermoso, Tam.- Ocho alumnos de educación básica de Valle Hermoso, pasaron a la ronda nivel nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, representando a Tamaulipas en el próximo año 2020.

Carlos Guerrero Ramírez, Supervisor de la zona 10 de Educación Física y Héctor Zamora, son los responsables de los alumnos Jimena Pérez Rodríguez y Ricardo Garza Guerrero, quienes obtuvieron el primer lugar en el lanzamiento de disco en los Juegos Regionales Escolares en la vecina ciudad de Reynosa.

 También los alumnos Alejandro Calvo Zapata y Álvaro de la Rosa, obtuvieron el primer lugar en el lanzamiento de disco , en categorías primarias, mientras que  en tetatlón, los alumnos Francisco Jassiel Valdez y Conrado García Viera, obtuvieron el segundo lugar, por lo que también representará a Tamaulipas.

 En ora disciplina, los alumnos Yuliza Hernández Garay y Reynaldo Ramos Niños, obtuvieron el segundo lugar en 200 metros planos, también representará a Tamaulipas el próximo año en los Juegos Nacionales Escolares.

Carlos Guerrero, dijo que aún está por definirse la sede de los juegos, por lo que se dará a conocer a la brevedad para que los alumnos vallehermosenses, sientan no solo el apoyo de esta ciudad, sino de todo Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA