buscar noticiasbuscar noticias

Pasan a la etapa Estatal

AVANZAN. Alumnos de la primaria “Plan de Guadalupe” derrotaron a la delegación de Nuevo Laredo.Pasan a la etapa Estatal

Miguel Alemán, Tam.

Alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe obtuvieron su pase para participar a nivel Estatal en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares que se estarán realizando durante el mes de marzo en Cd. Reynosa.

De nueva cuenta, el Profr. Douglas Rodolfo Qué Angulo consiguió ganar la competencia regional con sus alumnos participantes en lanzamiento de bala y lanzamiento de disco en la etapa de supervisiones contra Nuevo Laredo efectuada este jueves en el Parque México contra competidores de gran calidad.

El primer lugar en lanzamiento de bala fue obtenido por Juan Francisco Castillo, mientras que el primer lugar en lanzamiento de disco fue conseguido por Ever Estrada y el segundo lugar en lanzamiento de disco para Juan Pablo Gómez.

En tercer lugar de lanzamiento de pelota se colocó Tania Alanís, pero no le alcanzó para tener el boleto de entrada al estatal.

El profesor Douglas Rodolfo Qué Angulo estará llevando de nuevo a una competencia estatal a alumnos de la escuela primaria “Plan de Guadalupe”.

Cabe recordar que el año pasado llevó a los alumnos de la primaria “5 de Mayo” a ganar un torneo a nivel incluso estatal, por lo que se tiene plena confianza en que pudiera repetirse la historia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD