buscar noticiasbuscar noticias

Pasan 9 a penúltima etapa para elección de consejero presidente del IETAM

El 10 de Enero los aspirantes serán entrevistados

Cd. Victoria, Tam.- De los 52 aspirantes que mostraron interés por participar en el proceso de selección del nuevo consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas solo nueve lograron superar la penúltima etapa de ensayo presencial, los cuales serán entrevistados por los integrantes del Consejo General del INE el próximo mes de enero en la Ciudad de México.

El nuevo presidente del Ietam será elegido para el período 2020-2027 y encabezará la elección local del 2021 en la cual se renuevan el Congreso local y los 43 municipiosPasan 9 a penúltima etapa para elección de consejero presidente del IETAM

Los nueve aspirantes que serán entrevistados el viernes diez de enero son: Anel Sánchez Johnson, Krisna Judith Villado Mejía, Ma. Elena Rodríguez Salazar, María Concepción Reyes Reyes, Edgar Iván Arroyo Villarreal, Ernesto Rendón Aguilar, José Francisco Salazar Arteaga, Juan José Guadalupe Ramos Charre y Silvio Brussolo González; estos contarán con veinte minutos para comparecer ante los consejeros electorales y serán calificados sobre temas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, profesionalismo e integridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD