buscar noticiasbuscar noticias

Pasaban bultos de droga por el río

Traficante enfrenta a golpes a un agente para evitar arresto

Escobares, Tx.

DECOMISO. Alrededor de 410 libras de mariguana fueron aseguradas el domingo por la noche en el área de Escobares.Pasaban bultos de droga por el río

Alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, agentes de la corporación se percataron de un grupo de personas que estaban pasando bultos de mariguana en una pequeña embarcación a través del río Bravo, a la altura de la comunidad de Escobares. Según se dijo, los sospechosos descargaron seis paquetes con alrededor de 410 libras de mariguana, las cuales comenzaron a cargar en una camioneta Ford F-150 que ya los esperaba en territorio norteamericano.

La unidad se alejó del área, siendo seguida por los agentes federales, quienes pidieron apoyo de elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, así como de una unidad aérea, logrando interceptar a los sospechosos en la intersección de la calle Cuarta y López.

De la camioneta salieron huyendo un par de personas, mientras un agente de la Patrulla Fronteriza intentó detener al conductor de la misma, quien al pretender seguir escapando chocó contra un poste del cableado de energía eléctrica, pero continuó huyendo a pie.

Finalmente el federal le dio alcance al sospechoso, quien se enfrentó a golpes con el oficial quien tuvo que utilizar su bastón para defenderse y someter al traficante, quien fue inmovilizado con la ayuda de un par de agentes más.


   Todo listo

>Camioneta ya lo esperaba en territorio norteamericano para cargar con los paquetes del enervante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD