buscar noticiasbuscar noticias

Pasa susto el Tri Sub 20

Jamaica le saca empate a México en el Premundial de la categoría

ES LíDER. México empata ante Jamaica y ahora tiene en sus manos la calificación.Pasa susto el Tri Sub 20

Florida, E.U.

México empató 2-2 contra Jamaica y ahora apela a su mejor diferencia de goles para pelear el boleto al Mundial.

La igualada y el dramatismo no eran parte del guion. El cuadro caribeño le dio pelea al Tricolor y, además, un buen susto. Ahora empatados con 7 puntos y conscientes de que sólo el líder grupal clasifica a la segunda Fase, el Tri puede respirar gracias a su +11 en la diferencia de goles frente al +4 de los jamaiquinos, cuando aún restan dos duelos.

Tanta fue la tensión que los mexicanos se engancharon en dos conatos de bronca, que pararon con falta a un jamaiquino en la recta final del partido, que pudo ser funesto de no ser por Diego Lainez, quien asistió en el primer gol y provocó el penal del segundo.

El jugador del América mandó un centro que remató Daniel López y que desvió Javain Brown al 21'. Al 66', Lainez le rompió la cintura a los jamaiquinos y fue fauleado; José Juan Macías anotó con un disparo pegado al poste derecho.

Pero en ambas ocasiones los caribeños reaccionaron.

Primero fue Leonardo Jibbison el que venció al portero Carlos Higuera con un tiro raso al 61', y 10 minutos después Tyreek Magee guardó la pelota en el ángulo superior izquierdo. ¡Y a sufrir!

Un gol más de Jamaica y entonces el Tricolor habría dejado de ser dueño de su destino. Ahora los siete goles que le lleva al cuadro caribeño son oro puro, de cara a los partidos de mañana frente a Granada y el sábado ante Aruba con los que cierra esta Fase.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD