buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Milán sobre el Genoa en Copa

El Milán sufrió de más y tuvo que llevar el partido hasta los tiempos extra para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de Italia, tras imponerse 3-1 al Genoa

Ciudad de México

Avanza Milán a los Cuartos de Final.Pasa Milán sobre el Genoa en Copa

El mexicano Johan Vásquez jugó de titular y se mantuvo 120 minutos en el terreno de juego, aunque sin poder pesar en el alargue para impedir que la escuadra rossonera les diera la vuelta.

Leo Skiri Ostigard puso el 1-0 a favor del equipo dirigido por Andriy Shevchenko, que le dio el impulso para dominar a la escuadra rossonera.

El empate de los Rossoneri llegó al minuto 74, por conducto de Olivier Giroud quien sorprendió con un potente cabezazo al portero Adrian Semper.

El tiempo se consumió y el partido se fue a tiempo extra. 

Al 102’, Leao nuevamente se hizo presente para darle la voltereta al partido, anotando el 2-1, que fue el tanto que les dio claridad para ir por la victoria.

Los dirigidos por Shevchenko ya no pudieron reaccionar y luego de que Mattia Bani perdió el esférico, le abrió la puerta a Alexis Saelemaekers quien al 112’ hizo el 3-1, que les dio el pase a los Cuartos de Final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD