buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Inglaterra pequeño susto

Vence a un aguerrido Kosovo, en juego del Grupo A

Pasa Inglaterra pequeño susto

Inglaterra venció 5-3 a un aguerrido conjunto de Kosovo, en partido del Grupo A de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020, disputado en el estadio St Mary’s.

Con este resultado, los ingleses llegaron a 12 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto que los “chicos de oro” se quedaron con ocho puntos.

El gol al minuto de acción por parte de la visita fue un espejismo que se diluyó conforme el reloj avanzó.

Los ingleses sólo tardaron siete minutos en lograr el empate en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, en el que Harry Maguire recentró para que Raheem Sterling con otro testarazo la puso en el fondo de las redes.

El cuadro local le dio la vuelta al minuto 19 en una gran acción de Sterling, quien en medio campo tomó un balón para enfilar al área y ceder por izquierda a Harry Kane, quien con la marca de un rival se abrió el espacio para sacar un disparo potente que se le escapó entre las piernas a Arijanet Muric.

El “equipo de la rosa” aumentó la ventaja al minuto 37 en un tiro-centro por derecha de Sancho que Mergim Vojvoda en su afán de despejar la puso en propia meta al minuto 38.

Ya sobre el final, Jadón Sancho marcó un doblete para irse así al descanso de un juego que parecía definido, pero que se le complicó a Inglaterra en el inicio del segundo tiempo.

Kosovo acortó distancias al minuto 50.

Tres minutos después Jordan Henderson cometió una falta que fue decretada como penal y que Vedat Muriqi ejecutó con potencia y aunque Jordan Pickford alcanzó a tocar, no pudo evitar su camino al fondo de las redes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD