buscar noticiasbuscar noticias

Pasa encima de un auto y se voltea

Una jovencita de 19 años intenta dar vuelta en ‘U’ y provoca el impacto que termina en volcadura, frente al bulevar Carlos Cantú Rosas

Pasa encima de un auto y se voltea

Luego de chocar con un automóvil que se le atravesó en el camino y que le hizo “rampa”, otro se volcó muy aparatosamente, quedó a pocos metros de uno de los monumentos de la Calzada de los Héroes y su conuctor resultó ileso.

Este percance vial, que provocó enormes filas de vehículos ligeros y pesados, se registró ayer a la 1:00 de la tarde en el crucero con bulevar Carlos Cantú Rosas, frente a la colonia Nueva Era.

Datos de este percance establecen que la causante del choque fue identificada como Gloria, de 19 años, quien tiene varios meses de gestación, y que manejaba un automóvil Dodge Neón modelo 2000.

Se señaló que ella se desplazaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes en el carril central. A la altura de Cantú Rosas, trató de dar una vuelta prohibida para tomar un retorno y en eso invadió el carril izquierdo.

Por esa vía se desplazaba un Subaru Impreza manejado por Édgar, de 20 años, quien no pudo evitar el impacto y tras ello, volcó de manera aparatosa, quedando a punto de golpear el monumento del General Alberto Carrera Torres.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, así como agentes de Tránsito. Los primeros confirmaron que ambos conductores sobrevivieron al accidente, y los segundos se hicieron cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD