buscar noticiasbuscar noticias

Partirá ‘Checo’ séptimo

Lewis Hamilton se queda con la ‘pole position’ en Gran Premio de Singapur

DESTACADA ACTUACIÓN. Mexicano Sergio Pérez largará séptimo este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur.Partirá ‘Checo’ séptimo

Marina Bay, Singapur

En una “pole position” para el recuerdo del piloto británico Lewis Hamilton, el mexicano Sergio Pérez tuvo una destacada actuación en la prueba de clasificación y largará séptimo este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur.

En la décima quinta cita de la temporada 2018 de la Fórmula 1, el conductor jalisciense, del equipo Racing Point Force India, fue el mejor ubicado por detrás de las escuderías poderosas del campeonato, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Pérez Mendoza por vez primera pasó los recortes de la Q1 y Q2 en Singapur para colocarse entre los 10 mejores, al acabar séptimo en la Q3 con un mejor tiempo registrado de 1:37.985 minutos y quedar por delante de su coequipero francés Esteban Ocon, quien saldrá en el noveno sitio.

“Checo” poco a poco aprovecha de la mejor forma las actualizaciones que sufrió el monoplaza y por tercera ocasión consecutiva espera culminar en zona de puntos desde que el equipo se renombró Racing Point.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD