buscar noticiasbuscar noticias

Partirá ‘Checo’ octavo en Rusia

Valtteri Bottas se quedó con la Pole Position del Gran Premio

Guadalajara, Jalisco

BUEN DIA. Sergio Pérez entró a la Q3 y partirá en la posición 8 de la parrilla. APPartirá ‘Checo’ octavo en Rusia

Valtteri Bottas aprovechó un ligero despiste de Lewis Hamilton y con una vuelta perfecta, se quedó con la Pole Position para el Gran Premio de Rusia de este domingo.

Los Force India siguen competitivos y Sergio Pérez entró a la Q3 y partirá en la posición 8 de la parrilla, sin embargo el francés Esteban Ocon terminó en sexto y saldrá dos posiciones adelante del mexicano, por lo que en caso de volver las órdenes de equipo, Checo deberá someterse a una buena arrancada para superarle.

Fue una calificación estratégica en la que los autos de Red Bull y los de Renault, optaron por no competir en Q2 por entrar al Top 10, para así jugar con el compuesto de llantas y evitar las hiperblandas desde la arrancada.

Así Carlos Sainz y Nico Hulkenberg partirán en los lugares 11 y 12 respectivamente.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo con los Red Bull estarán en los últimos junto con Fernando Alonso y Brendon Hartley, los cuatro por arrastrar una penalización al cambiar el motor de sus autos.

Hamilton partirá en segunda posición detrás de Bottas, seguido de los Ferrari de Sebastián Vettel en tercero y de Kimi Raikkonen en el cuarto cajón de la parrilla.

El danés Kevin Magnussen con el auto de Haas fue el mejor del resto al calificar en quinta posición, en tanto que los Sauber aprovecharon el desdén de Renault y colocaron a Charles Leclerc en la séptima posición de salida.

El francés Romain Grosjean saldrá noveno detrás de Checo, mientras que el sueco Marcus Ericsson completa a los 10 primeros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD