buscar noticiasbuscar noticias

Participarán estudiantes en Regional de Ciencias

Presente. Campus Edinburg de UTRGV será sede del Science Bowl que atrae la participación de los mejores estudiantes del sur de Texas.Participarán estudiantes en Regional de Ciencias

Edinburg, Tx. 

Será este próximo sábado cuando estudiantes representantes de más de 24 escuelas de secundaria y preparatoria conversan en el campus Edinburg de UTRGV para la competencia regional de ciencias.

Los más de 200 estudiantes provenientes de todo el sur de Texas, participarán en la competencia regional de Science Bowl. Un torneo de preguntas y respuestas de ritmo rápido diseñado para evaluar el conocimiento en biología, química, ciencias de la Tierra, física, energía y matemáticas.

La competencia Science Bowl tendrá dos divisiones - secundaria y preparatoria. Cada división se establecerá en un formato de cuatro grupos, los dos mejores de cada grupo avanza a una etapa de eliminación doble. Los equipos en la etapa de eliminación doble avanzarán hasta ser eliminados, y el finalista del No-Loss Bracket en la ronda final.

El equipo del primer lugar también gana el derecho a participar en el National Science Bowl a realizarse en Washington, D.C. en abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD