buscar noticiasbuscar noticias

Participarán alumnos en certamen estatal. Parte delegación de Miguel Alemán

Van a Juegos Infantiles en la ciudad capital

Miguel Alemán, Tam.- La delegación de atletismo integrada por alumnos de las escuelas primarias “5 de Mayo” y “Justo Sierra”, salió este martes con destino a la capital del Estado para poder participar en el Campeonato Estatal de “Juegos Infantiles”.

Participarán alumnos en certamen estatal. Parte delegación de Miguel Alemán

El Supervisor de Educación Física, Profr. Rodolfo Qué, explicó que los alumnos son pertenecientes a la zona 50 y 124 Zonas Escolares, quienes representarán a Miguel Alemán en el Campeonato Estatal de “Juegos Infantiles Escolares” que se realizará en Ciudad Victoria, donde competirán en las disciplinas de lanzamiento de bala, de disco y carrera de 75 metros planos.

Junto a sus padres y de sus maestros de educación física, Douglas Qué y Toribio Díaz, los pequeños deportistas miguelalemanenses salieron de viaje desde temprana hora para poder poner todo su mejor empeño y esfuerzo en la competencia dentro de las disciplinas antes mencionadas para luego tratar de estar de regreso el viernes.

“Ellos son el orgullo del pueblo, lleno de talento y grandes personalidades, que con el esfuerzo y la gallardía demuestran al mundo entero, lo grandioso que es este pedacito de México”, refirió uno de los funcionarios que les desearon todas las suertes para poner en alto el nombre de Miguel Alemán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD