buscar noticiasbuscar noticias

Participarán 46 jóvenes en segundo parlamento de la juventud tamaulipeca

Participarán 46 jóvenes en segundo parlamento de la juventud tamaulipeca

Cd. Victoria, Tam.- Los días 27, 28 y 29 de marzo se llevará a cabo el Segundo Parlamento de la Juventud Tamaulipeca donde 46 jóvenes participarán en la elaboración de iniciativas en temas como Bienestar Social, Desarrollo Industrial y Comercial, Educación, Ciencia, Tecnología, Salud, Cultura y Deporte, entre otros, los cuales serán presentados posteriormente ante el Pleno Legislativo.

“Es muy importante este evento para la Universidad Autónoma de Tamaulipas porque en el plan de desarrollo institucional de nuestra Universidad el rector se ha comprometido a formar profesionistas competentes pero con un alto sentido de responsabilidad social”, señaló el secretario de Investigación y Posgrado de la UAT, Julio Martínez Burnes, “este tipo de eventos nos permiten cumplir con ese compromiso muy importante de responsabilidad social hacia nuestra comunidad”.

Durante el Primer Parlamento de la Juventud celebrado los días 30 y 31 de mayo de este año fueron presentadas 56 propuestas de las cuales 15 fueron procedentes para ser discutidas en el Pleno, de estas 8 ya han sido aprobadas por los diputados de la LXIII Legislatura de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD