buscar noticiasbuscar noticias

Participará la Pollita en abierto de boxeo en Puebla

Alejandra “Pollita” Moreno.Participará la Pollita en abierto de boxeo en Puebla

Díaz Ordaz, Tam. - Este viernes Alejandra “Pollita” Moreno partirá a la ciudad de Tehuacán, Puebla, donde participará en el Campeonato Internacional Abierto de Boxeo Amateur que tendrá lugar el domingo 29 de julio.

Luego de su más reciente compromiso que sostuvo en el estado de Colima, “Pollita” Moreno dijo estar muy bien preparada para esta siguiente pelea en donde estará enfrentándose a una Venezolana, en la función que tendrá lugar a partir del mediodía en la explanada del palacio municipal en Tehuacán, Puebla.

La representante de Tamaulipas, participa en la categoría 2004 en los 46 kilogramos y en este nuevo compromiso será acompañada por el secretario de la Asociación  de Boxeo Amateur de Tamaulipas Juan Carlos Tovar, junto con la delegación tamaulipeca integrada por más de 25 boxeadores amateur.

Alejandra “Pollita” Moreno agradeció a su entrenador Iván “Tachidito” González el gran apoyo y consejos que le ha dado, lo que le ha permitido llegar a ocupar un lugar sobresaliente.

Dijo sentirse feliz por lo que ha logrado en tan poco tiempo y que le va a poner muchas ganas para llegar a ser una boxeadora profesional, recomendando a las jovencitas que no tengan miedo, que el box no es solo para hombres, “Aunque los golpes duelen, cuando algo te gusta debes seguir hasta conseguir tu meta”.-finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD