buscar noticiasbuscar noticias

Participará la O. Fiscal en Brigada Asistencial

Harán entrega en módulo folios de descuento para la licencia de conducir

Río Bravo.

Participará la O. Fiscal en Brigada Asistencial

La información la dio a conocer al reportero Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en el Municipio, quien especificó que estarán participando en las jornadas asistenciales que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), preocupados por las comunidades rurales.

“Nosotros nos estamos alistando para participar en la próxima Jornada Asistencial que será en la comunidad de Santa Apolonia, vamos a participar con un equipo de 5 personas mediante un módulo de atención en el que estaremos facilitando los servicios que oferta la Oficina Fiscal del Estado”.

Y en ese tenor el funcionario del gobierno del Estado, aseguró que estarán entregando en horario de las 9:00 a las 14:00 horas del miércoles 19 a todas las personas que así lo requieran folios con un 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir.

“Ahí les vamos a entregar el papelito para que acudan a la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, en donde se les hará efectivo el descuento del 50 por ciento, inclusive aprovechamos para invitar a quienes tiene folios vencidos para que acudan y se los hagan válidos”.

GESTIONAN UNIDAD MÓVIL

Reveló que como parte de las acciones que se están buscando consolidar en beneficio del contribuyente, son las gestiones que se viene realizando ante la Dirección de Atención al Contribuyente de la Unidad Móvil de licencias de conducir para su expedición en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, y así poder atender la demanda de más de 15 mil habitantes.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD