buscar noticiasbuscar noticias

Participará ciclista extremo en evento para los jóvenes

Realizará acrobacias en el Car Fest 2018 del 19 al 21 de octubre

Como reconocimiento a su labor deportiva en beneficio de niños y jóvenes, el ciclista extremo Faustino Méndez Hurtado, ha sido invitado para que participe en distintos eventos organizados por autoridades policiales y asociaciones civiles.

Faustino Méndez Hurtado en la exhibición deportiva donde recibió una medalla de reconocimiento por su actividad como ciclista extremo.Participará ciclista extremo en evento para los jóvenes

Con espacios confirmados para que realice exhibiciones de la disciplina deportiva conocida como BMX Free Style (Bici Moto Extrema), Mendez Hurtado dijo que realizará acrobacias en el festival “Car Fest 2018” que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, del 19 al 21 de este mes.

Dijo que ese festival es una muestra de carros y camionetas clásicos, decorados y alterados, cuyos organizadores le dieron un espacio para que realice acrobacias ciclistas sobre una bicicleta Low Raider.

Mendez Hurtado practica esa disciplina deportiva desde hace seis años, como una alternativa para rehabilitarse de un accidente que lo dejó discapacitado durante varios meses. 

Pedaleando se ha abierto un nuevo camino en la vida y lo muestra para que otros lo sigan.

Ahora como ciclista extremo se dedica a transmitir sus habilidades a niños y jóvenes en plazas públicas de la localidad, de manera gratuita, para que adquieran pericia y fortaleza física, para que se aparten de conductas negativas a través del deporte. 

Mendez Hurtado también fue invitado por la Policía Federal División Caminos para que participe en el Tercer Paseo Ciclista que se llevará a cabo en la Plaza Treviño Zapata el día 14 de este mes, a partir de las 8:00 horas.

En ese evento los organizadores le asignaron un espacio para que de una muestra a los asistentes sobre la disciplina que practica sobre una bicicleta adaptada como bici-moto extrema.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD