buscar noticiasbuscar noticias

Participan en jornada de choques y accidentes

Por no respetar un señalamiento de alto, un conductor impactó su vehículo contra otra unidad donde una mujer resultó con golpes leves.

DAÑOS. El vehículo Chevrolet Malibu fue chocado contra una unidad Chevrolet Cruze en la coloniaParticipan en jornada de choques y accidentes

El accidente se registró a las 8:30 horas de ayer en las calles Lerdo de Tejada y Herón Ramírez de la colonia Rodríguez.

José Roberto Ledezma Ochoa, residente de la colonia Benito Juárez, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de poniente a oriente por las calles Lerdo de Tejada. Al llegar a la calle Herón Ramírez, éste se pasó un señalamiento de alto y chocó contra un auto Chevrolet Cruze.

Éste último vehículo era conducido por Yadira Vázquez Pacheco, con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, quien resultó con golpes por el incidente.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para atender a la mujer y luego la trasladaron a un hospital para que fuera valorada por un especialista.

Por su parte, peritos de Tránsito Local acudieron para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores participantes.

Las autoridades viales elaboraron un convenio donde el chofer del vehículo Malibu resultó como responsable y llegó a un arreglo con la afectada en la reparación de los daños.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD