buscar noticiasbuscar noticias

Participan en sesión de CTE en Zona 124

Tratan temas de la Reforma Educativa

Miguel Alemán, Tam.

Reunión. Directores de las escuelas primarias pertenecientes a la Zona Escolar No. 124, sostuvieron la primera sesión.Participan en sesión de CTE en Zona 124

Directores de las escuelas primarias pertenecientes a la Zona Escolar No. 124, sostuvieron la primera Sesión de Consejo Técnico Escolar del presente Ciclo 2018-2019 con el Supervisor, Profr. Hugo Aguilera, quien aprovechó para tratar temas de interés general y darles algunas recomendaciones sobre el nuevo modelo educativo que recién entró en funcionamiento.

“Con estas reuniones mensuales de directores y supervisores, tratamos de lograr la consolidación de la planeación de nuestra ruta de mejora escolar, información que será trasmitida a los maestros de cada escuela primaria a través de los respectivos directores”, refirió el Profr. Aguilera.

Mencionó que en esta ocasión, también se están implementando nuevas estrategias para involucrar un poco más a los padres de familia en la enseñanza de sus hijos, quienes por cierto, también están participando en los clubs escolares como parte del programa que les marca la nueva reforma educativa.

Cabe mencionar que la Primera Sesión de Consejo Técnico Escolar de los directores con todo el personal docente, se realizará justamente este viernes 28 de septiembre en cada uno de los planteles educativos, donde se también se tratarán asuntos muy importantes para poder conseguir la consolidación en la planeación de la ruta de mejora que se tienen contemplada para el presente ciclo 2018-2019. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD