buscar noticiasbuscar noticias

Participan en los Pets

Club Rotario Reynosa evalúa diversas actividades realizadas.

Los integrantes del Club Rotario Reynosa participaron el pasado fin de semana en la tradicional reunión de los PETS de Rotary Internacional que tiene como objetivo principal capacitar a los participantes a través de un seminario para todos los presidentes, secretarios y tesoreros de cada club.

MEMBRESÍA. Club Rotario Reynosa. Participan en los Pets

   Este seminario se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León teniendo gran participación la delegación Club Rotario Reynosa.

En este encuentro del “rotarismo”, se dio una muy productiva convivencia, se reforzaron los lazos de amistad, principalmente, así como se ofrecieron importantes conferencias bajo el tema principal para este nuevo año Rotario que será “Sé la inspiración”.

  Lo anterior fue dado a conocer por José Jesús Cruz, presidente del Club Rotario Reynosa, quien además señaló que el pasado 2 de junio se llevó a cabo con gran éxito el seminario de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) en un importante instituto de la ciudad, con las conferencias de Marco Bracho y Ricardo Botello.

 Se les recuerda a los socios que este martes cinco de junio se llevará acabo la reunión ordinaria en el salón Astorga del Hotel Royan Garden en punto de las 20:00 horas.

imagen-cuerpo

RYLA. Informan sobre la actividad enfocada a los jóvenes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD