buscar noticiasbuscar noticias

Participan en ‘Olimpiada del Conocimiento Infantil’

Miguel Alemán, Tam.

¿PREMIO? Podrían ganarse el derecho de un viaje a México para conocer al presidente.Participan en ‘Olimpiada del Conocimiento Infantil’
imagen-recuadro

”La finalidad es poder reconocer a los alumnos de nivel primaria más destacados”. Profr. Hugo A. Aguilera García, supervisor.

Miguel Alemán, Tam.

Alumnos de sexto grado de las escuelas primarias de esta localidad que corresponden a la 50ª. y 124ª. Zona Escolar, presentaron el examen “Olimpiada del Conocimiento Infantil”, que se les aplicó este miércoles por la mañana en sus respectivos planteles educativos.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades educativas y responsables de las supervisiones escolares No. 50 y 124, Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo y Profr. Hugo A. Aguilera García, quienes indicaron que fueron alrededor de 2 mil 800 alumnos de esta ciudad, los que participaron en esta Olimpiada del Conocimiento Infantil, misma que se realiza a nivel nacional.   

“La finalidad es poder reconocer a los alumnos de nivel primaria más destacados, quienes podrán ganarse el derecho a un viaje que próximamente se realizará a la Cd. de México, donde tendrán la oportunidad de poder conocer al Presidente de la República Mexicana”, mencionó la Supervisora de la 124ª. Zona Escolar, Profr. Hugo A. Aguilera García, quien recordó que el año pasado se seleccionaron a 4 alumnos de las escuelas urbanas, 2 de escuelas rurales y 1 más de los colegios particulares para luego poder pasar a la siguiente etapa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD