buscar noticiasbuscar noticias

Participan madres en torneo de volibol

Promueve el deporte la coordinación de educación

EQUIPOS. Los tres primeros lugares fueron para las mamas de los equipos de la José Maria Morelos, Secundaria 4, y colegio Griswold. Participan madres en torneo de volibol

Río Bravo, Tam.- En el preámbulo de los festejos del Día de las Madres, ayer se llevó a cabo el XIV torneo de voleibol para madres de familia de Educación Básica, promovido por la coordinación Estatal de Educación Física número 24, Extensión Educativa e Iniciación Deportiva, en el que al final se entregaron reconocimientos a los 4 equipos ganadores.

El evento se desarrolló en la Unidad deportiva Franklin Chanes, se inicio desde horas de la mañana contando con al participación de 10 equipos de educación básica, informan la profesora Sonia Belén de Angel supervisora y el coordinador maestro Fernando Muñoz Duran, así como demás educandos que participaron en la justa deportiva para madres de familia, y quienes hicieron la entrega de los reconocimientos.

Al final el primer lugar lo obtuvieron el equipo de la escuela primaria de Tiempo Completo José María Morelos quienes derrotaron por sets de 34 a 25 a la sexteto conformada por la secundaria número 4, mientras que el tercer lugar fue para las mamás que representaron al colegio Griswold quienes vencieron 31 a 29 a las del CBTIS número 73.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD