buscar noticiasbuscar noticias

Participan los del ‘Run Ferry’ en una competencia atlética

Logran los primeros lugares de la carrera

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Integrantes del Team “Run Ferry Díaz Ordaz”, destacan con primeros lugares en su participación en la Spring Run 5 y 10 kilómetros.Participan los del ‘Run Ferry’ en una competencia atlética

Una muestra de buen deporte, alto nivel de preparación y mejor rendimiento, dieron integrantes del Team “Run Ferry Díaz Ordaz”, al destacar entre los primeros lugares en sus participaciones en el Spring Run de 5 y 10 kilómetros realizado este domingo en la ciudad de Reynosa.

Candido de la Cruz obtuvo el primer lugar en 10K en  la categoría 50 y Más y el cuarto lugar general de la carrera, el joven Brandon Chávez obtuvo el primer lugar en su categoría y el quinto a nivel general en 5K, Rigo Chávez obtuvo el tercer lugar en su categoría y noveno a nivel general en 10K, y nuevamente destaca el nombre de José Luís Jardón Jr. al obtener el cuarto lugar en la categoría 30-39  y el quince a nivel general en los 5 kilómetros.

Los participantes se mostraron satisfechos por sus logros en este encuentro deportivo, lo que los motiva a seguir poniendo su mayor esfuerzo para seguir mejorando y poniendo en alto el nombre del municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

Finalmente José Luís Jardón Jr., dijo que todo esfuerzo tiene su recompensa por lo que  seguirán entrenando para mantenerse en los primeros lugares, dando gracias a toda la gente por sus buenos deseos y felicitaciones que les hicieron llegar a través de las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD