buscar noticiasbuscar noticias

Participan en limpieza de panteón municipal

Miguel Alemán, Tam.- Integrantes del Comité Ecos de Los Guerra, con apoyo del Personal de Servicios Primarios, realizaron labores de limpieza y mantenimiento en el panteón del poblado Los Guerra, a fin de poder mejorar su imagen para el ya próximo Día de Muertos.

ENMONTADO. Debido a las recientes lluvias, la yerba había crecido un poco más que de costumbre.Participan en limpieza de panteón municipal

“A todas aquellas personas que tienen a sus familiares en este panteón, ya sean originarias o no de este poblado, les queremos decir que ya podrán venir a visitarlos, pues con tiempo buscamos poder mantener limpias todas las instalaciones, las cuales estarán siendo muy concurridas próximamente”, refirió.

Y es que debido a las recientes lluvias, la yerba había crecido un poco más que de costumbre en algunos lugares del cementerio, por lo que se solicitó la colaboración de Servicios Primarios y del alcalde Servando López Moreno, para poder erradicar toda la maleza existente, a fin de poder mejorar la imagen.

“Sin dudarlo, nuestra primera autoridad municipal giró instrucciones inmediatas al Departamento de Servicios Primarios para emplear maquinaria y el personal necesario para mantener en buenas condiciones el Panteón, por lo que ahora queremos agradecerle ese noble gesto al alcalde Servando López Moreno”, finalizó la entrevistada.

imagen-cuerpo

SANEAMIENTO. El fin es poder mejorar su imagen para el próximo Día de Muertos.

imagen-cuerpo

AGRADECEN. Integrantes del Comité Ecos de Los Guerra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD