buscar noticiasbuscar noticias

Participan estudiantes y maestros en conferencia

Fue impartida por el licenciado Miguel Ángel Tenorio “El Buscador

Díaz Ordaz, Tam.- Una motivadora y dinámica conferencia impartida por el conferencista licenciado Miguel Ángel Tenorio “El Buscador”, se llevó a cabo este jueves 29 de agosto en el marco del 35 aniversario del CBTis 220 en la que participaron alumnos, maestros y padres de familia.

DISERTAN. Emotiva y dinámica conferencia impartió Miguel Angel Tenorio para alumnos, maestros y padres de familia del CBTis 220.Participan estudiantes y maestros en conferencia

En la conferencia “No Llegues Tarde”, “El Buscador”, habló sobre el riesgo de las adicciones a las que están expuestos los alumnos, por lo que pidió a los padres educar a sus hijos con valores, respeto y educación, ya que estos se aprenden en casa y es en la escuela donde adquieren conocimientos de sus maestros.

“Violencia genera violencia, México se cambia uniendo a la familia”, dijo el conferencista al momento de destacar que el cambio viene desde casa, hablar con  nuestros hijos y prevenir que vayan por el camino de las drogas es lo más valioso que podemos hacer para demostrarles que los queremos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD