buscar noticiasbuscar noticias

Participan estudiantes en conferencia de ISD

Presentan seis estudiantes sus ideas de negocios a jueces y recibir premios

Edinburg, TX.

MOTIVAN. Robert C. y Jacket Vackar compartieron su experiencia empresarial con estudiantes de PSJA.Participan estudiantes en conferencia de ISD

Más de un centenar de escolares participan en conferencia anual convocada por el Distrito Escolar de Pharr-San Juan-Alamo ISD (PSJA ISD) en colaboración con la Universidad de Texas Río Grande Valley.

Como parte de la Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores, los estudiantes tuvieron oportunidad de aprender de gente de empresa como los propietarios de Bert Ogden, Robert C. y Jacket Vackar, quienes compartieron su experiencia empresarial.

Además, los jóvenes participaron en sesiones interactivas organizadas por la Administración de Pequeños Negocios de UTRGV, competir en el lanzamiento de emprendedores, participar en una búsqueda del tesoro de educación financiera durante los diferentes paneles.

Durante la competencia de jóvenes emprendedores, seis estudiantes pudieron presentar sus ideas de negocios a un panel de jueces y tener la oportunidad de recibir premios patrocinados por la Corporación de Desarrollo Económico de Pharr, la Corporación de Desarrollo Económico de San Juan y la Corporación de Desarrollo Económico de Alamo.

Pero más allá de los premios obtenidos por Ingrid Valdez de PSJA Southwest ECHS, Evelyn Montanez de PSJA Ballew ECHS, y David Martínez de PSJA Memorial ECHS, los jóvenes dijeron que tener la oportunidad de escuchar la experiencia de reconocidos empresarios de la región los motiva a seguir por este camino.

imagen-cuerpo

APRENDEN. Participan en conferencia para jóvenes emprendedores.

Se hacen escuchar

Los jóvenes participaron en sesiones interactivas organizadas por la Administración de Pequeños Negocios de UTRGV.

Compiten en el lanzamiento de emprendedores.

Participaron en una búsqueda del tesoro de educación financiera durante los diferentes paneles.

Corporación de Desarrollo Económico de Pharr, la de San Juan y la de Desarrollo Económico de Álamo, patrocinaron los premios.

Fueron los premiados Ingrid Valdez de PSJA Southwest ECHS, Evelyn Montanez de PSJA Ballew ECHS, y David Martínez de PSJA Memorial ECHS.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD