buscar noticiasbuscar noticias

Participan en segunda parte de capacitación

Personal de atención primaria en consulta externa de las unidades de salud

Miguel Alemán, Tam.

Participan en segunda parte de capacitación

Personal de atención primaria en consulta externa de las unidades de salud, participaron en la segunda parte de la Capacitación en la Norma Oficial Mexicana 047SSA2015 para los grupos etarios de 10 a 19 años de edad, a fin de establecer estrategias y actualizar metas para el segundo semestre del año.

“El objetivo es otorgar una mejor atención en salud para el paciente de ese grupo etario”, explicó uno de los exponentes, quien remarcó que es prioridad poder garantizar la capacitación del personal, a fin ofrecer la mejor de las atenciones a la población.

En la segunda parte de la Capacitación, estuvo presente el Lic. Alejandro Daniel Rivera García, responsable del programa de Salud Sexual y Reproductiva y Salud Integral del Adolescente; la C.P. Karla Longoria, coordinadora de Servicios de Salud; la Lic. Paloma Azeneth Ramírez Ortiz, directora de UNEME-CAPA; el Lic. Edgar Guajardo Acosta; coordinador de PASIA; el C.P. Francisco Cervantes Barrón, promotor de la Salud; la Dra. Alba Violeta García, coordinadora de Salud Bucal y VIH; la Lic. Angela Patricia Martínez García; la Lic. Edna Marisol García Aguilar; y el Lic. Gerardo Hernández Grimaldo, activador físico.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD