buscar noticiasbuscar noticias

Participan en programa de albergues escolares

COLECTA. En la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez recolectan juguetes y ropa para niños y jóvenes de los albergues escolares del estado, dijo la directora Berenice de León Caro.Participan en programa de albergues escolares

Camargo, Tam.- Directivos, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez participan en el programa de albergues escolares, recolectando juguetes, ropa nueva o usada en buen estado, coordinados por la maestra Melina Yazmín Contreras Picazo.

Berenice de León Caro directora del plantel, dijo que la colecta inherente a la época navideña se lleva a cabo en las instalaciones de la escuela y culminará mañana viernes 30 de noviembre por lo que invitó a personas altruistas que deseen colaborar para que lleven sus juguetes o ropa.

Agregó que lo recolectado será trasladado al Centro Regional de Desarrollo Educativo en Miguel Alemán, y de ahí a la unidad ejecutiva en ciudad Victoria de donde será repartido a niñas, niños y jóvenes matriculados en los 13 albergues escolares del estado y que viven en condiciones precarias.

La petición para la participación en esta colecta se hizo a través del CREDE que dirige Jesús Alberto Rodríguez Andrade y se lleva a cabo en todos los municipios del estado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD