buscar noticiasbuscar noticias

Participan en pláticas del curso de verano

Personal de Protección Civil y Bomberos participan en proyecto

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad participaron activamente con diferentes actividades realizadas durante el curso de verano o proyecto denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca Aprendiendo Juntos” que se llevó a cabo recientemente en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”.

COLABORAN. Personal de PCyB impartieron pláticas durante el curso de verano.Participan en pláticas del curso de verano

Para ello, los elementos de bomberos y paramédicos responsables de llevar a cabo los combates de incendios, así como labores de rescate y auxilio de personas, impartieron interesantes pláticas a los pequeñines que estuvieron asistiendo al curso de verano, explicando cada una de sus funciones.

Posteriormente, también les mostraron el uso correcto de las potentes mangueras de agua que se emplean para poder combatir los incendios, siendo esta una de las dinámicas que más les atraen a los pequeñines.

Entre el personal de PCyB que participaron durante estas pláticas se encuentran los oficiales Martín González, Juan Reyes Contreras, Lorenzo Garza, Ramiro Fabela, Jesús Rodríguez y Guadalupe Cerda, encabezados por el director de la corporación, José del Pilar González Ramírez, quienes se mostraron muy complacidos con la invitación para poder mostrar a los más pequeños sobre las actividades que se realizan en esa corporación.

imagen-cuerpo

ENSEÑAN. Les mostraron el uso correcto de las potentes mangueras de agua que se emplean para poder combatir los incendios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD