buscar noticiasbuscar noticias

Participan en diplomado para la salud reproductiva

Se les impartió durante la presente semana a través de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud

ASISTEN. Participan en Diplomado de Salud Reproductiva.Participan en diplomado para la salud reproductiva

Miguel Alemán, Tam.- El personal responsable del área de Salud de la Mujer y dependiente del Sector Salud en esta ciudad, asistieron y participaron en el Diplomado de Salud Reproductiva que se les impartió durante la presente semana a través de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud.

El diplomado inició el pasado lunes 26 y terminó de manera exitosa este viernes 30 de agosto, participando los representantes de las áreas de Salud de la Mujer, por lo que estas acciones impulsadas por el SS, se podrán ver reflejadas en una mejor atención a las familias en cada una de las unidades de salud de la entidad.

Por parte de esta ciudad, participaron el Dr. Edgar Barrera Vega, coordinador de Salud Reproductiva; la Lic. Virginia Guerra Franco, responsable de Cáncer de Mama; la Lic. Mirna Nora Villarreal Robledo, responsable de Violencia de la Mujer; así como el Ing. Abimael Francisco, responsable de Salud Materna y la Enfermera Izury Isamar Sáenz Márquez, responsable de Planificación Familiar.

“Es prioridad poder garantizar la mejor atención a todas las mujeres tamaulipecas, a fin de proteger su salud y la de sus hijos”, mencionó uno de los participantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD