buscar noticiasbuscar noticias

Participan clubes ciclistas en Pedaleando Fronteras. Recorren desde Miguel Alemán hasta Cd. Mier

Promueven la cultura del deporte

PARTICIPAN. Banderazo de salida de los clubs “Lobo Riders” y “Bikers”.Participan clubes ciclistas en Pedaleando Fronteras. Recorren desde Miguel Alemán hasta Cd. Mier

Miguel Alemán, Tam.- Integrantes de los clubs “Lobo Riders” y “Bikers”, participaron a bordo de sus bicicletas con un recorrido denominado “Pedaleando Fronteras”, mismo que arrancó desde la plaza principal de esta ciudad, concluyendo en la plaza Hidalgo de Cd. Mier.

El banderazo de salida de ambos clubs, se realizó en punto de las 16:00 horas del viernes, desde la plaza principal de esta ciudad, recorriendo la carretera ribereña hasta llegar a la plaza Hidalgo del Pueblo Mágico.

Juan Carlos Pérez Ríos explicó que estos clubes de ciclistas están conformados por jóvenes varones y señoritas de esta localidad, quienes buscan poder promover la cultura del deporte a través del ciclismo.

Pérez Ríos destacó la importancia de estos recorridos, los cuales también se llevan a cabo con la intención de fomentar el uso de la bicicleta, además de inculcar la cultura del ciclismo entre la sociedad de Miguel Alemán.

Por último, durante el trayecto por la ribereña, los participantes recibieron apoyo, asistencia de auxilio y todas las medidas preventivas de seguridad por parte de los cuerpos de auxilio y rescate, además de vigilancia por parte de las autoridades de la Policía Federal (División Caminos).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD