buscar noticiasbuscar noticias

Participan boxeadores en evento de Reynosa

HAY PELEA. Jóvenes de la escuela de Box “Nuevos Guerreros”.Participan boxeadores en evento de Reynosa

Miguel Alemán, Tam.- Un grupo de jóvenes pugilistas de esta ciudad, estarán representando al municipio de Miguel Alemán durante las peleas de exhibición que estarán desarrollándose la tarde de este sábado en la Iglesia San Judas Tadeo de la colonia Jacinto López en Reynosa.

Un total de 6 jóvenes con edades de 12, 14, 15 y 20 años de edad, fueron seleccionados de un nutrido grupo de pupilos a cargo del instructor de box amateur, Nelson Chapa Martínez, para poder participar en dicho evento gratuito que se realizará a partir de las 16:00 horas de este sábado.

Entre los pugilistas locales que participarán se encuentran Manuel Ceballos, Manuel Cárdenas, Saúl Reyes, Pedro Guerra, Flamy Vázquez y Rafael Espiricueta, quienes en punto de las 15:00 horas, serán sometidos al pesaje para luego poder subir al cuadrilátero y dar una muestra de exhibición.

Además de estos jóvenes de la escuela de Box “Nuevos Guerreros”, también estarán participando jóvenes pugilistas de otros 3 gimnasios de Reynosa y uno más de Río Bravo, quienes también estarán colaborando con la comunidad católica de la Parroquia San Judas Tadeo de la colonia Jacinto López.

“Así es, los muchachos van muy bien preparados, tanto física, como mentalmente para poder dar una buen demostración durante este evento de exhibición junto con los jóvenes boxeadores de otros gimnasios”, aseguró el Dr. Sergio Castillo Ibarra, quien destacó que para ello, ya han recibido las necesarias instrucciones de su entrenador Nelson Chapa Martínez.

Por último, los jóvenes pugilistas de esta localidad también se preparan para un importante evento que se estará realizando en un par de semanas más en esta localidad fronteriza, el cual estará avalado por la Federación de Boxeo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD