buscar noticiasbuscar noticias

Participan alumnos en escuela de verano

Valadeces, Tam.- Más de setenta alumnos de segundo y cuarto grado de la escuela primaria Leona Vicario de este poblado participan en la escuelita de verano del 10 al 20 de julio.

ACTIVIDADES. Alumnos de segundo y cuarto grado de la primaria Leona Vicario participan del 10 al 20 de julio en la escuelita de verano.Participan alumnos en escuela de verano

De manera interactiva los alumnos guiados por sus maestros asesores, disfrutan de la escuelita de verano como si fuera un campamento en un horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde, destacando que aquí mismo se les proporcionan los alimentos en el comedor ejemplar y certificado del plantel.

El director, agradeció la confianza de los padres de familia de darles la oportunidad de atender a sus hijos durante este campamento o escuelita de verano en donde se deja una puerta abierta para convivencia y la creatividad cultural de los niños.

Finalmente agradeció también a los maestros que están en apoyo de estas actividades, con las que refrendad su compromiso con los padres de familia de brindar una muy buena educación a sus hijos con la promoción de los valores donde destaca la convivencia de los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD