Tamaulipas

Participan alumnos en Feria de Lectura

Tiene como objetivo la comprensión de textos

  • Por: El Mañana Staff
  • 02 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Participan alumnos en Feria de Lectura

Personal Docente, alumnos y padres de familia de la escuela primaria “González Benavides”, participaron en la Gran Feria de la Lectura.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Personal Docente, alumnos y padres de familia de la escuela primaria “González Benavides”, participaron en la Gran Feria de la Lectura.?La Gran Feria de Lectura es una actividad encaminada a afirmar de manera constante la comprensión de los textos, cuya interpretación lleva implícita una enseñanza.?Esta actividad fue coordinada y dirigida por el personal docente inclusivo de la escuela, con la mutua colaboración de los maestros y padres de familia.

Cabe destacar que se hizo mucho énfasis en la evidente participación de los padres de familia, cuyos hijos beneficiados, son los alumnos que presentan barreras en el aprendizaje y la participación social.?De igual forma, se tuvo gran coordinación para poder llevar a cabo este evento que resultó muy positivo al tener el total apoyo de los padres de familia, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con sus hijos mediante esta dinámica de la Gran Feria de la Lectura.?Por último, también se les recomendó a los padres de familia para que continúen apoyando a sus hijos en sus hogares con estas lecturas que seguramente serán de gran beneficio al poder interpretar lo que leen.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA