buscar noticiasbuscar noticias

Participan alumnos en etapa de zona

Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de las primarias pertenecientes a la zona escolar 143 rural participaron este viernes en la etapa de zona del Quincuagésimo Segundo Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”.

ORATORIA. Alumnos de primaria de la zona escolar 143 reciben sus reconocimientos por obtener los primeros lugares en el concurso de oratoria.Participan alumnos en etapa de zona

En esta etapa del concurso de oratoria promovido por la Gran Logia de Tamaulipas, el jurado integrado por la Profesora Consuelo Muñoz Garza, el Lic. Marco Antonio Aguilar Briones y el Ing. Macario Bermúdez Ornelas, otorgaron el primer lugar a Emileth Elizondo Chavana de la primaria Leona Vicario del poblado de Valadeces.

El segundo lugar le fue otorgado a Genesis Cristal Mena Segundo de la primaria Ignacio Zaragoza del Ejido Lucio Blanco y el tercer lugar a Yazmín Lizeth Delgado Salinas del mismo plantel escolar.

La clausura del evento estuvo a cargo de la directora de educación Enriqueta Hernández Parada, quien felicitó ampliamente a cada uno de los participantes y sus maestros asesores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD