buscar noticiasbuscar noticias

Participan 5 mil en el ‘Buen Fin’

Se espera una derrama económica superior a los 500 millones de pesos

Matamoros, Tam.- Un total de 5 mil comercios participan ya en estos momentos en el programa del “Buen Fin” en Matamoros, esperando que se genere una derrama económica superior a los 500 millones de pesos.

Por lo menos cinco mil negocios participan en el “Buen Fin” en Matamoros.Participan 5 mil en el ‘Buen Fin’

“Comenzamos con esta novena edición en donde cinco mil negocios registrados están participando, el cual tiene la finalidad de detonar la economía, mover la inversión y que los negocios florezcan con tantos golpes ha tenido y que las familias puedan aprovechar en apoyo a su economía”, dijo.

Destacó que este fin de semana de descuentos y promociones ha tenido un éxito muy importante en las ediciones anteriores, en dónde se puede llegar a registrar un crecimiento en las ventas que va del 8 al 15 por ciento en algunas comercios y servicios.

Manifestó que si bien se busca que se tenga un incremento en las ventas, la ciudadanía debe realizar sus compras con responsabilidad y evitar dañar la economía familiar al adquirir productos que no requieren o adquieran deudas.

“Las familias deben de aprovechar estas oportunidades pero deben hacerlo con responsabilidad, no comprar porque está barato, sino pensando en que realmente haya una necesidad de ese articulo o ese producto, y que no se genere una deuda con el uso de las tarjetas o préstamos”, dijo.

Resaltó que hoy en día también existe la participación de las instituciones bancarias quienes ofrecen distintas promociones a través de plazos sin intereses pero que no dejan de ser una deuda les la economía de la familia.

Por último, comentó que se espera se tenga una buena participación por parte de los comercios y que esto genere una derrama económica de alrededor de los 500 millones de pesos en Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD