Tamaulipas

Participan 4 jóvenes pugilistas en Estatal

Representarán a Miguel Alemán con rumbo a los Nacionales 2020

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Participan 4 jóvenes pugilistas en Estatal

Participan pugilistas este fin de semana en Torneo Estatal.

Miguel Alemán, Tam.- Cuatro jóvenes pugilistas de la escuela de Box Amateur "Nuevos Guerreros" del gimnasio Olimpus Gym, están participando durante este fin de semana en el Torneo Estatal organizado por el Instituto Estatal del Deporte en Cd. Victoria, Tam.

Lo anterior fue revelado por el instructor de box amateur, Nelson Chapa, quien antes de partir explicó que dicho evento boxístico daría inicio a partir de las 17:30 horas de este viernes en la plaza cívica de la Unidad Deportiva "Adolfo Ruíz Cortines", en la capital tamaulipeca.

"Nuestros jóvenes boxeadores van bien preparados, tanto física, como mentalmente, por lo que esperamos poder obtener muy buenos resultados durante esta etapa estatal, con rumbo a los nacionales de la CONADE 2020", aseguró Chapa.

Los pugilistas locales que estarán participando y representando a Miguel Alemán, son los jóvenes Saúl Alejandro Reyes Pérez de 52 kg., Kevin Iván Juárez Montalvo de 56 kg., Christopher Saúl González Hernández de 60 kg. y German Rivera Torres, con más de 80 kg.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA