buscar noticiasbuscar noticias

Participa unidad militar en accidente carretero

El conductor de camioneta, señalado como responsable

Miguel Alemán, Tam.- Aparatoso accidente automovilístico se registró durante la tarde del lunes sobre la carretera Ribereña, cuando una unidad oficial de la Sedena tipo 4X4 DN-X (Kitam) terminó impactándose contra una camioneta particular, justo en las inmediaciones del tramo comprendido entre Cd. Mier y esta localidad.

TRAMO. El accidente fue en las inmediaciones de Cd. Mier y de esta localidad.Participa unidad militar en accidente carretero

Lo anterior en base a que dicha unidad habría sido la principal causante del percance automovilístico que arrojó considerables daños materiales, sin embargo no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas que lamentar.

Todo parece indicar que la falta de precaución del conductor de la pick-up, habría sido la principal causa de que la unidad de los elementos militares se impactara contra la camioneta particular, la cual se les atravesó en vía libre.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron los inspectores de la Policía Federal División Caminos asignados en el Destacamento del poblado Los Guerra, quienes habrían elaborado el peritaje correspondiente, deslindando las responsabilidades de ambas unidades participantes, no obstante no fueron reveladas las identidades de los conductores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD