buscar noticiasbuscar noticias

Participa Sedena en las labores de descontaminación

Retiran todo tipo de desechos del canal Rodhe

Efectivos castrenses participan en labores de descontaminación del Rodhe de cara a inicio de riesgos.Participa Sedena en las labores de descontaminación

Río Bravo, Tam.- El canal Rodhe, el cual está próximo a iniciar los riegos de asiento en el Distrito 026, fue objeto de labores de descontaminación por parte de ecologistas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Como cada arranque de ciclo agrícola, el caudal del Rodhe, presenta una gran contaminación por cacharros y llantas, por lo que voluntarios de la agrupación medioambiental Parques Kiri, apoyados por efectivos castrenses, recolectaron cacharros lanzados a las aguas del canal y otros parajes naturales.

“La recolección de llantas que se hizo frente al Rhode, gracias a todos los que de alguna u otra forma participaron, especialmente a miembros del Ejército Mexicano que están apoyando la limpieza de llantas usadas.

Igualmente dio a conocer que se instalarán centros de recolección de neumáticos de desecho en toda la región, para la correcta disposición de estos remanentes motrices.

imagen-cuerpo

Sedena y miembros de Parques Kiri, realizan acciones medioambientales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD