buscar noticiasbuscar noticias

Participa Sector Salud en reunión de Consejo

Coordinados en cualquier contingencia

ACCIONES. Con la finalidad de estar coordinados en cualquier contingencia, personal del Sector Salud también participó en la reciente reunión con Consejo de Protección Civil.Participa Sector Salud en reunión de Consejo

Miguel Alemán, Tam.- “La salud, la seguridad y el patrimonio de las familias de los municipios de la región ribereña son nuestra prioridad, por eso es que estamos trabajando de manera coordinada para prevenir cualquier contingencia por las fuertes lluvias que se pronostican para esta zona del país”, refirió uno de los médicos asistentes.

Y es que personal del Sector Salud también participó en la reciente reunión extraordinaria del Consejo de Protección Civil, en la que estuvieron presentes representantes de las diferentes dependencias e instituciones de los 3 órdenes de gobierno.

En la reunión se abordó el tema de la activación de los albergues, a fin de proteger a las familias en caso de contingencias por inundaciones.

El compromiso es en el sentido de trabajar en forma coordinada para proteger la salud de las familias, ante las amenazas que podrían representar para la población las fuertes lluvias pronosticadas para estos días.

Por último, el galeno señaló es que ese factor es prioridad de la superioridad y celebró la disposición de todos los involucrados en este tipo de reuniones, que tienen el objetivo de proteger a las familias de la región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD