buscar noticiasbuscar noticias

Participa Protección Civil en desfiles y caminatas

Su presencia en eventos públicos facilita brindar auxilio en emergencias

Miguel Alemán, Tam.- El Departamento de Protección Civil y Bomberos se encuentra al pendiente de los casos de emergencia que pudieran tenerse en la ciudad, al estar presente en los diferentes eventos que se realizan.

AL PENDIENTE. Elementos de PC están atentos de los casos que pudieran presentarse.Participa Protección Civil en desfiles y caminatas

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José del Pilar González Ramírez, quien destacó que han participado en las diversas actividades de eventos públicos que se han realizado, como fue el caso de los festejos del Día del Niño que se realizó el pasado lunes en el parque deportivo México, donde hubo gran asistencia de madres de familias que llevaron a sus hijos.

Actualmente se cuentan con 12 oficiales que se destacan en dos turnos, además de varios voluntarios, los cuales forman un equipo que están muy al pendiente de las llamadas de auxilio por parte de la ciudadanía, como son incendios de pastizales, traslados de enfermos y personas accidentadas, quienes son llevados en las ambulancias a los diferentes hospitales de esta localidad, así como de la región fronteriza.

Cabe recordar que el personal de PCyB también participó durante la pasada Semana Santa con un campamento que instalaron en las márgenes del río Bravo, donde estuvieron en alerta de cualquier tipo de contingencia o incidente que pudiera darse entre las familias que visitaron ese centro recreativo.

Por último, el responsable de la corporación, José del Pilar González Ramírez, confirmó que los círculos de vigilancia que se implementaron por parte de los elementos en la Marcha por la Paz y durante tradicional Día del Niño, resultaron ser todo un gran éxito para los organizadores de ambos eventos públicos, al no registrarse ningún incidente que lamentar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD