buscar noticiasbuscar noticias

Participa Pemex en Primera Semana Nacional de Salud

A fin de prevenir y romper la cadena de transmisión de algunas enfermedades evitables, el Hospital Regional Reynosa de Pemex puso en marcha en sus instalaciones la Primera Semana Nacional de Salud mediante la cual aplicará 900 vacunas a niños menores de cinco años.

Las acciones de vacunación se desarrollan desde el sábado y concluirán el 28 del presente mes.

Entre las dosis que se aplican en las instalaciones del Hospital Regional de PEMEX, así como en módulos instalados en 10 jardines de niños y primarias adyacentes a este centro médico, destacan la Sabin, Hepatitis A, Tétanos e Influenza.

APOYA. VACUNACIÓN. El Hospital Regional de Pemex se sumó a la Primera Semana Nacional de Salud 2015.Participa Pemex en PrimeraSemana Nacional de Salud

Estas vacunas van dirigidas a niñas y niños de 6 a 59 meses de edad (en el caso de la Sabin), además de completar los esquemas de vacunación de los menores de cinco años. Además se otorgan sobres de Vida Suero Oral, desparasitantes, vitamina “A” e información sobre enfermedades respiratorias y diarreicas. 

Con acciones como esta, Petróleos Mexicanos reitera su compromiso a favor de la salud de la niñez, y brinda testimonio de su esfuerzo y compromiso

por contribuir con acciones simultáneas e integrales a mantener libres de enfermedades a la población en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD