buscar noticiasbuscar noticias

Participa municipio en aniversario de ejido Mario Souza

Habitantes de la colonia agrícola Mario Souza, celebraron en grande el 72 aniversario de esta comunidad, acompañados del presidente municipal Carlos Ulivarri López.

Participa municipio en aniversario de ejido Mario Souza

La mesa de honor estuvo encabezada por el edil Ulivarri López, su esposa, Leticia De León De Ulivarri, el director de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez, la delegada municipal en Mario Souza, Margarita Ibarra, así como el señor Catarino García, uno de los fundadores de la Colonia Agrícola.

“De verdad que es un honor para nosotros estar en este evento donde estamos celebrando un año más de la colonia agrícola de Mario Souza, el estar en este evento nos recuerda de donde venimos y recordar a quienes fundaron nuestras primeras comunidades y rendirles un homenaje; yo siempre soy de la idea de que tenemos que saber de dónde venimos para saber el rumbo que vamos a tomar más adelante” comentó el presidente municipal.

En lo que va de la administración municipal de Carlos Ulivarri, se ha puesto especial atención en atender las demandas de las comunidades rurales, por lo que aprovechando el 72 aniversario de Mario Souza, habitantes de este sector entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD