buscar noticiasbuscar noticias

Participa entrenador ebrio en un accidente

John Campbell.Participa entrenador ebrio en un accidente

Edinburg, Tx.- El entrenador del equipo de futbol de la Preparatoria Vela, del Distrito Escolar de Edinburg, John Campbell, fue detenido por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, por conducir intoxicado.

Campbell estuvo involucrado en un accidente automovilístico y cayó en una zanja a un costado de la carretera, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas del sábado pasado en la calle Rooth cerca de Schunior.

Cambell fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar y ya estaba listo para seguir su camino pero en ese momento llegó un agente del DPS.

El estatal le realizó una prueba de sobriedad, descubriendo que se encontraba intoxicado, lo que llevó a los oficiales a arrestar a Campbell quien fue transportado a la Cárcel del Condado de Hidalgo.

Campbell se negó a llevar a cabo la prueba del aliento, pero finalmente se le tomó una muestra de sangre, por lo que se le fijó una fianza de 2 mil dólares y fue liberado.

Campbell pasó la mayor parte de su carrera como entrenador en San Antonio antes de ser contratado como entrenador de fútbol y coordinador deportivo en Edinburg y fue nombrado Entrenador del Año.

Autoridades del distrito escolar de Edinburg señalaron: “El distrito no comenta sobre cuestiones de personal o investigaciones en curso”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD