buscar noticiasbuscar noticias

Participa DIF en un curso de sensibilización

Díaz Ordaz, Tam.- Directivos y personal del DIF Díaz Ordaz que preside la señora Sonia Moctezuma de López, participaron este sábado en un curso de sensibilidad denominado “Solución de Conflictos”, impartido por el licenciado Arturo Botello Cisneros.

SERVIDORES. Directivos y funcionarios del DIF Díaz Ordaz, participan en el curso de sensibilización “Solución de Conflictos”.Participa DIF en un curso de sensibilización

Se busca con estas acciones que los servidores públicos actúen de la mejor manera al atender a menores, mujeres, adultos mayores, personas en situación de calle etc. abordando los conflictos en busca de soluciones, destacando que la dirección del DIF a cargo de Melissa Anzaldúa Hernández y la Procuraduría en este caso son la base principal para la integración de las familias.

Aquí, se describió a los participantes las formas de abordar el conflicto, su estructura y la naturaleza y el análisis del mismo, manteniendo siempre la objetividad para un mejor resultado, destacando la activa participación de los servidores públicos del DIF Díaz Ordaz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD