buscar noticiasbuscar noticias

Participa Cabeza de Vaca en reunión de gobernadores con la Segob

Tema electoral, el motivo del diálogo entre mandatarios y la secretaria Olga Sánchez Cordero

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó desde “Casa Tamaulipas ” en la reunión virtual  convocada por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero con los gobernadores  del país.

Participa Cabeza de Vaca en reunión de gobernadores con la Segob

Durante la reunión virtual fueron abordados temas relacionados con gobernabilidad democrática, en vísperas de la jornada electoral del 06 de junio del presente año.

imagen-cuerpo

Acordaron estrechar la coordinación y comunicación interinstitucional, antes, durante y tras la jornada electoral para garantizar a los ciudadanos comicios en los que puedan ejercer su voto de manera libre y segura. 

De manera virtual estuvieron presentes los gobernantes en los estados de Tamaulipas, Aguascalientes; Baja California Sur; Campeche; Chiapas; Chihuahua; Durango; Estado de México; Guanajuato; Guerrero; Hidalgo; Morelos; Nayarit; Querétaro; Quintana Roo; San Luis Potosí; Sonora; Tlaxcala; Veracruz; y Zacatecas. 

El mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca despachó desde su oficina en Palacio de Gobierno donde atendió diversos asuntos de agenda y se reunió con algunos funcionarios de gobierno.

Finalmente realizó una gira de supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Azteca y Barrio de Pajaritos en Ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD